Nosotros

Hotel SULICAM

Somos un sueño hecho realidad por empresarios huilenses quienes vinculados al mundo comercial detectan la necesidad de ofrecer servicios de alojamiento en la ciudad de Neiva a todos los ejecutivos y turistas que visitan esta región del País.

Su singular nombre SULICAM resume su historia como el esfuerzo realizado por un grupo de personas que laborando en los almacenes Súper, Líder y Campeón permiten generar los recursos para la construcción de este hermoso establecimiento dotado de 7 pisos y un sótano para parqueadero, en los 7 pisos encontrara 4 salones de conferencias, 49 habitaciones, el restaurante El Mirador en su séptimo piso.

La Familia SULICAM como siempre, nos ha gustado que nos reconozcan nuestros clientes. Es un Hotel comprometido con el medio ambiente dentro de su visión de modernización y desarrollo está presente esta consigna "proteger el medio ambiente" es por esto que en la actualidad nuestra agua caliente es procesada por energía solar, nuestra bombillería es toda economizadora de energía y nuestros equipos de refrigeración en cocina trabajan con gases ecológicos.

Hotel Sulicam
RNT: 3583
www.sulicam.com

Todos los derechos reservados

Política de tratamiento de datos personales

Carrera 3 No. 5-51
Neiva / Huila / Colombia

Teléfonos
(57) + (8) 8713068 - 8713062

Celulares
(57) 3158938280 - 3212075439